viernes, 1 de julio de 2011

Ultimas noticias Carnaval de Cádiz

Bueno después de la ultima entrada que escribí sobre la actualidad del carnaval de Cádiz,siguen las noticias,confirmaciones y nombres para el carnaval de 2012.

Para empezar la comparsa del laureado Jesús Bienvenido,una de las comparsas con mayor progresión de los últimos años y ganadora del carnaval de 2010 con "Los Santos",no participará en el carnaval del próximo año y prepararan una comparsa solo para la calle (sus razones tendrán).
 Por otro lado,ya esta confirmado el nombre de la comparsa"renovada" de Juan Carlos Aragón,que se llamará "La serenísima".

En lo que en Chirigotas respecta,la chirigota del Love para 2012 será "Los puretas del Caribe"(promete el nombre).
También dos chirigotas son las que han confirmado su participación. Así, los que el año pasado fueron ‘Los que mantienen la línea’ pasarán a llamarse ‘Los monologuistas (Paramoend Cádiz)’ y ‘la chirigota de los viejos’ será ‘Se llama copla’.
Y fuera de Cádiz,nuestra querida comparsa de Campillos,será "EL REINO LA BELLA".
Por último a los amantes del carnaval decirles que la chirigota ganadora del Carnaval de Cádiz, ´Ricas y Maduras el segundo premio, ´Los juaquín pamplina´; y la comparsa ´Los Príncipes´, actuarán el 9 de julio en la plaza de toros de LUCENA en el festival Carnavaluc.
 Seguiré informando,quien sepá algo nuevo que lo comente.

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario