sábado, 7 de mayo de 2011

Actualidad Carnaval de Cádiz

Empieza en Cádiz aquellos meses en los que el comparsista,el chirigotero,el corista y el cuartetero comienzan ha poner a punto el carnaval 2012.
Algunas agrupaciones han hecho ya oficial su participación como son:
El coro de Faly Pastrana que será"La Parranda",los creadores serán"Los hijos de juana la loca",la chirigota de Vera Luque será"Los hincha pelotas",La comparsa del puerto"Los majaras" serán en 2012"Llámame Jesús"en la que Ramoni será su nuevo director.
La chirigota de Selu García Cossio será "Viva la Pepi"de la que doy por hecho que no defraudara.
Una chirigota muy esperada es la de José Guerrero "Yuyu",que no asegura su participación en el carnaval de 2012 por motivos profesionales,lo que sí seguirá es haciendo los cuples a la comparsa de Antonio Martín.
Otra noticia que destacar es el nuevo cambio de grupo de Juan Carlos Aragón,el autor sustituye a seis componentes con la intención de buscar otro tenor,con otro timbre...
Juan Carlos volverá con un grupo renovado en la que no contará con el director Juan Fernandez que ha sido sustituido.
Suenan ya nuevos nombres como los de "El piojo" o "El pellejo".Aunque si se confirma el nuevo director,que puede ser Vicente Lázaro"el laly",no estarían ni el piojo ni el pellejo,si no que se llevaría a unos cuantos de componentes del grupo de nene cheza.
Hasta ahora estas son las ultimas novedades que he podido almacenar,si alguien sabe o conoce alguna otra, la puede comunicar aquí, en comentarios.Volveremos con mas..

3 comentarios:

  1. jejeje muy bueno!!! puedes buscar en mi blog que tengo un blog de noticias del carnaval!!! 1 abrazo chirigotero

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias monteroo,me servira de ayuda,le exare un vistazo =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar