sábado, 14 de mayo de 2011

Erik Lamela

Erik Manuel Lamela,este chaval nacido en Argentina en 1992,apunta fuerte."Coco"como así lo llaman sus amigos,lo ví por primera vez jugando en un torneo de estos de verano aquí en España.
Erik tan solo contaba con 11 años,y bajo esa camiseta y esa melena rubia, que por aquel entonces llevaba,se escodia un fuera de serie,fué sin duda el mejor jugador del torneo,dejando atras a jugadores de clubs como el barcelona,madrid etc.
Entonces pensé para mi,que si este jugadorazo no se estropeaba y apostaban fuerte por el, llegaría a ser,un crak a nivel mundial en un futuro.
Las ofertas no se hizieron esperar,a los 12 años,Erik,recibió su primera oferta del extranjero,pues el Futbol Club Barcelona,estaba dispuesto a hacer todo lo posible por traerlo a la masía.
Sin embargo el presidente de River,convenció a los padres de el,para que se quedara en Argentina.
Lamela ya ha debutado con River Plate,y sin duda a enamorado con su fútbol a toda Argentina y media Europa.
Varios clubes europeos,ya se han interesado por el para ficharlo en junio.Equipos como Atletico de Madrid,o el AC Milan son los mas interesados,incluso ya han puesto sus ofertas encima de la mesa.
Esperemos que se venga para España,y este mediapunta al que conocí con tan solo 11 años nos haga disfrutar con su Fútbol.

2 comentarios:

  1. eres Maldini descibriendo estrellas nuevas!!!y yo que no he escuchao el nombre de este tio nunca... 1 abrazo crack

    ResponderEliminar
  2. jejej este tio lo lleve yo al poli por primera vez jejej,gracias artista un abrazo

    ResponderEliminar